Hacé tus compras Online y recibilas en tu casa!! La Cuarentena sigue, nosotros te acompañamos llevándote insumos!

Devolución y envío

DEVOLUCIONES

Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. En cualquiera de nuestras tiendas podrás cambiarlo por un producto del mismo valor.

  2. Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a lasayamusivo@gmail.com o por teléfono (011)4588-0031 y nosotros te diremos por que empresa despachar el producto. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio. El costo de los envíos corre por cuenta del comprador en todos los casos.

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra para evitar que te cobremos el pedido de cambio.

ENVÍOS

Las formas de envío dependerán de la ubicación geográfica del domicilio de entrega del comprador o usuario. El usuario podrá consultar las mismas en  https://www.lasayamusivo.com .El usuario deberá recibir personalmente la mercadería adquirida exhibiendo su DNI como condición para recibirla, o bien podrá recibir la mercadería un tercero mediante la presentación del DNI del usuario comprador o de la persona que el usuario haya designado como receptor( como por ejemplo, si se tratara de un regalo). Al concretar la operación, el usuario se está obligando a revisar la mercadería al momento de recibirla en el domicilio que éste consigne. La firma del remito correspondiente implicará la aceptación de la mercadería adquirida, sin perjuicio de los derechos que al usuario le asisten conforme la ley. En el caso de que se tratase de un envío al interior realizado a través de una empresa de transporte y el paquete y/o producto llegase dañado y/o roto como consecuencia del mal trato del transportista, será este último el responsable de reembolsar el costo de la compra.

Dependiendo del tipo de compra que realice el usuario y las condiciones vigentes, la operación podrá tener o no costo de envío.

Cualquier costo adicional que se genere como consecuencia de errores en el ingreso de datos por parte del Usuario así como también de problemas que se deban a su exclusiva actuación, correrán por cuenta del comprador.