Iniciá sesión para comprar más rápido y ver todos tus pedidos.
Buscar
¿Sos principiante?
PASOS PARA REALIZAR TU PRIMER MOSAICO
1. Elegir el soporte
El soporte es la base u objeto donde va a quedar pegado tu mosaico. Puede ser una tabla, una mesa, un portallaves , una lámpara, etc.
2. Elegir el adhesivo
Para elegir el adhesivo indicado debes saber de que material es tu soporte.
Por ejemplo: un banco de madera, lámpara de vidrio, portallaves de metal, etc.
El adhesivo varía según el material del soporte, pero también puede variar y si este soporte es plano o en volumen. Por ejemplo: una tabla de madera es plana y una caja de madera es en volumen, en estos dos casos es un mismo material con distintas dimensiones, así que se necesitan distintos adhesivos.
A continuación, te dejo una tabla de guía:
3. Elegir material revestir
El material para revestir el soporte va a ser el que compone tu mosaico, acá vas a elegir según el diseño que quieras realizar. Hay variedad de opciones: venecitas, azulejos, vidrios de colores, piedras, entre otros.
4. Uso de herramientas
Puede ser que necesites utilizar herramientas para la realización de tu mosaico, como puede ser que no las necesites. Va a depender del diseño a realizar. Cada material se corta con una técnica diferente, y cada herramienta tiene su función dentro de cada técnica.
Para conocer el uso de las distintas herramientas dentro del mosaico, te invitamos a visitar nuestras redes sociales donde permanentemente estamos compartiendo esta información. O también nos puedes consultar por whatsapp las dudas que tengas.
Ahora ¡MANOS A LA OBRA! Y a disfrutar de este hermoso proceso